Clases de yoga

Clases de yoga para practicar esta tradición milenaria


Clases de yoga en Santander

Si deseas introducirte en el mundo del yoga o quieres ampliar tus conocimientos en este método, en Centro Alisal somos tu centro de confianza para la práctica de esta tradición milenaria. Nuestro centro ofrece clases de Yoga donde se integran todas las variantes que engloba esta práctica:

Yoga físico

También conocido como Hatha Yoga. Mediante esta modalidad pretendemos mostrarte como las posturas básicas del Yoga pueden ayudarte en la reducción del estrés. Por otro lado, puedes obtener otros beneficios como flexibilidad, fuerza muscular y tonificación. El Hatha Yoga es fundamental es la perfecta introducción para sumergirte en el mundo del Yoga.

Técnicas de respiración o Prana Yoga

Nuestro objetivo es enseñarte a controlar la energía cósmica. Dentro de nuestras clases aprenderás a desarrollar tres tipos de respiración (abdominal, torácica y clavicular), lo que te proporcionará numerosos beneficios como un aumento de la capacidad pulmonar, más resistencia para realizar ejercicios físicos o una paz y tranquilidad mental.

Yoga mental

Conocido como Radja Yoga. En nuestro centro, a diferencia de otros centros o gimnasios, no nos apegamos solo al aspecto físico del Yoga. Profundizamos en las técnicas del Yoga mental que, mediante la meditación, le permitirá ahondar en la divinidad del universo interior.

En nuestro centro contarás con un personal siempre a tu disposición para asesorarte y ayudarte con las dudas que tengas. Sean cuales sean las clases de yoga que pruebes, pensamos que la mejor forma de comenzar es con el mejor equipo de profesores y en un ambiente cómodo y agradable.

Para más información, contacta con nosotros llamando al 942 381 273 o rellenando nuestro formulario de contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

942 381 273