Masajes terapéuticos

Reduce tu tensión física y mental con nuestros masajes terapéuticos


Masajes terapéuticos en Santander

Si deseas reducir tensiones musculares, activar la circulación y aliviar el estrés y las tensiones diarias, en Centro Alisal te ofrecemos todo tipo de masajes terapéuticos con el fin de mejorar tu bienestar corporal y hacerte sentir como nuevo.

En nuestro centro realizamos diferentes modalidades de masajes dependiendo de tus necesidades:

Masajes descontracturantes

Relajan la musculatura y disuelven las contracturas producidas por el estrés, malas posturas o faltas de descanso. Entre sus beneficios podemos destacar la activación de la circulación sanguínea, el alivio de migrañas y dolores de cabeza o la contribución a mantener una piel más elástica al eliminar células muertas. 

Masajes deportivos

Todo deportista de medio o alto nivel de competición debe cuidar de su cuerpo y someterse a masajes periódicos para disminuir la fatiga de los músculos implicados en los gestos deportivos más exigentes y activar la circulación habitual de la sangre en las zonas de mayor tensión muscular.

Masajes relajantes

Realizamos masajes adaptados a sus necesidades y que le proporcionarán numerosos beneficios tanto físicamente como para su bienestar mental.
Nuestro equipo de profesionales cree en la relación cuerpo-mente, es decir, en la importancia de relacionar lo que manifiesta nuestro cuerpo con lo que nos está pasando en ese momento a nivel emocional, para así lograr que el síntoma se alivie de manera más rápida y eficaz, dejando en muchos casos de aparecer tras haber sido resuelto.

Para más información sobre nuestros mensajes terapéuticos, llámanos al 942 381 273 o rellena nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

942 381 273