Servicios terapéuticos

  • Masajes Masajes Si deseas reducir tensiones musculares, activar la circulación y aliviar el estrés y las tensiones diarias, te ofrecemos todo tipo de masajes con el fin de mejorar tu bienestar corporal y hacerte sentir como nuevo.
  • Clases de yoga Yoga Nuestro centro ofrece clases de Yoga donde se integran todas las variantes que engloba esta práctica. En nuestro centro contarás con un personal siempre a tu disposición para asesorarte y ayudarte con las dudas que tengas.
  • Tratamiento de acupuntura Acupuntura En el caso de que sufras estrés, dolor lumbar o migrañas, en nuestro centro te ofreceremos los mejores tratamientos de acupuntura para que recuperes tu bienestar físico y mental en el menor tiempo posible.

Otros servicios

Auriculaoterapia


En nuestro centro realizamos diferentes tratamientos de auriculoterapia de la mano de los mejores profesionales. Tratamos las diferentes patologías o trastornos  de cualquier parte del cuerpo humano a través de tu oreja, estimulando los puntos auriculares mediante diversos métodos como agujas, masaje, electroacupuntura o semillas auriculares. 

Moxibustión


La moxibustión, o técnica del calor sanador, es un método terapéutico de la medicina tradicional china que consiste en aplicar calor estimulando una serie de puntos del cuerpo, que suelen coincidir con puntos de acupuntura. Es de gran utilidad para tratar diferentes trastornos o enfermedades, y a la vez conseguir un buen equilibrio de las funciones fisiológicas.

Reflexología


La reflexología consiste en la aplicación de presión en las zonas de los pies, manos, cara y orejas de manera generalmente relajante. En Centro Alisal somos especialistas en reflexología y contamos con años de experiencia en el sector. Nuestros tratamientos le proporcionarán numerosas ventajas, como reducción del dolor, ansiedad o depresión, y al aumento de la relajación y el sueño.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

942 381 273