Tratamiento de acupuntura

Tratamiento de acupuntura para tus dolencias


Tratamiento de acupuntura en Santander

La acupuntura engloba un conjunto de procedimientos que implican la estimulación de ciertos puntos anatómicos mediante diferentes técnicas como la inserción de finas agujas en la piel. Recomendada por la OMS, es una perfecta solución para dolencias como el estrés, el dolor lumbar o las migrañas. En el caso de que sufras algunas de estos trastornos, en Centro Alisal te ofreceremos los mejores tratamientos de acupuntura para que recuperes tu bienestar físico y mental en el menor tiempo posible.

En la primera sesión, te realizaremos diferentes preguntas sobre tu historial médico, tu estilo de vida o el motivo de la consulta. Así lograremos conocer más en profundidad tu caso en particular y buscar los procedimientos de acupuntura más efectivos para tus necesidades.

Durante el tratamiento, nuestro equipo de profesionales insertará anatómicamente agujas en ubicaciones definidas en el cuerpo, que afectan a la función de este mismo, y que corresponden a las zonas en la superficie con mayor conductividad eléctrica.

Todos nuestros profesionales tienen formación en medicina tradicional y cuentan con todas las licencias y certificados que les habilitan la realización de los tratamientos de acupuntura.

Si deseas más información sobre nuestros tratamientos de acupuntura, contacta con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto o llamando al 942 381 273. Somos tu centro de confianza en la ciudad de Santander.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

942 381 273